Innés Llach
Innés Llach 

 

¡Hola! Soy Innés Llach asesora de imagen y creadora del canal de YouTube “Mariposas en el Mundo de Innés” donde comparto con todos vosotros mis secretos de belleza, de estilismo, también os enseño mi día a día en modo de vlog y como para mí es muy importante cuidarse por dentro igual o más que por fuera, también hay una pequeña sección (en crecimiento) en el canal de comida saludable.

 

Compagino mi trabajo y mi hobby. Por un lado trabajo como asesora en decoración de interiores, encargada de marketing y diseño de exposición, todo ello para la empresa www.mueblesllague.com Por el otro lado me dedico a mi hobby, ¡que más creativo no puede ser! Que es por un lado mi canal de YouTube, y mi cuenta de Instagram @innesllach donde comparto las fotos diarias de mis looks y podéis ver mi otra gran pasión... ¡la moda! Además de ver mi día a día a través de mis stories.

 

Os invito a seguirme y a suscribiros al canal para poder ser una parte activa en la comunidad. Comentarme para poder saber vuestra opinión de los vídeos y contenido. Así, entre todos podemos compartir diferentes puntos de vista, vuestros trucos, consejos y también vuestras recomendaciones de productos que os funcionan y que no. Me encanta estar en contacto con vosotros diariamente, leer vuestros comentarios, responderos y crear este ambiente de buen rollo que tanto nos gusta.

 

Antes de despedirme quería darte las gracias por haber entrado a visitarme y querer así conocerme un poco mejor. Quería dar también las gracias a mis seguidores, ya que todo el canal se basa en vosotros, sin vuestro apoyo a modo de suscripciones, likes y comentarios mi canal no crecería como lo esta haciendo hasta ahora. ¡¡Gracias a todos!!

 

Y ahora sí solo me queda decir... ¡¡Que disfrutéis de mi mundo!! 

 

Innés Llach

REDES SOCIALES

TRANSLATE

CONTACTO

www.innesllach.com
E-mail: innesllach@gmail.com

INSTAGRAM:

@INNESLLACH

FACEBOOK:

MARIPOSAS EN EL ARMARIO DE INNÉS